México. -A través de una transmisión en vivo en su página de Facebook, Mona y Geros compartieron que fueron víctimas de robo y narraron qué pasó.
La famosa pareja de influencers, Mona y Geros anunciaron que entraron a robar a su casa el pasado 16 de julio mientras se salieron de su domicilio aproximadamente a las 6:30 p.m. para asistir a una fiesta de la hermana de la creadora de contenidos. Fue por medio de una transmisión en vivo, donde ambos estuvieron presentes, que dieron a conocer la noticia a sus seguidores.
Con una mezcla de emociones entre el enfado, la tristeza y el llanto, Mona y Geros explicaron qué fue lo que pasó el día del robo. De acuerdo con el testimonio de Mona, cuando ellos regresaron a su hogar notaron que la puerta del patio estaba abierta y había cosas fuera de lugar por lo cual en primer instancia creyó que los perros habían escapado.
“Yo y Geros nos subimos rápido por las escaleras… todo “rompido”, nos rompieron bien hartas cosas, se llevaron todo, lo peor fue que se llevaron todo nuestro dinero, quedamos en ceros”, dijo Mona quien no pudo contener las lágrimas en ese momento.
Entre las pertenencias robadas estaban tenis, ropa, computadoras, joyas, celulares, bolsas y más, además de dañar televisores y muebles. Por otra parte, algo más que molestó a la pareja es que la seguridad de su fraccionamiento se niega a mostrar las cámaras de seguridad y sus vecinos aseguraron no haber escuchado nada.
Recientemente Mona y Geros se mudaron a una nueva casa pero los influencers en diversas han asegurado haber sido reportados por sus vecinos como ajenos a la zona debido a su apariencia. La pareja terminó asegurando que ya presentaron una denuncia en la Fiscalía del Estado.
Con información de NT
Discussion about this post