- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Repostera del “horrible” pastel de Mickey Mouse lo vuelve a intentar; este es el resultado

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes Sociales.-Repostera del “horrible” pastel de Mickey Mouse lo vuelve a intentar; este es el resultado Maryuris Muños, la colombiana que hizo un pastel de Mickey Mouse que el cliente exhibió molesto y criticó como una “vulgaridad”, hizo un nuevo intento, con mejores resultados.
Entre quienes se solidarizaron con la mujer está el actor y modelo colombiano, Rafael Caparroso, quien acercó a Muños a su hermano, el Chef Caparroso, muy conocido en Barranquilla.

El actor visitó la casa de Muños para conocer las condiciones en que vive y trabaja. Ella le contó que fue gracias a unos tíos que aprendió repostería, desde los 19 años, pero que todo ha sido de manera empírica.

Entonces, Caparroso le dio la sorpresa: su hermano, el chef, había ofrecido darle un curso gratuito de repostería para que perfeccionara su técnica, aprendiera nuevas y nunca más quedara expuesta a una polémica como la que casi acaba con su negocio.

Lee también: «Es una vulgaridad»: tundan en redes a repostera por su pastel de Mickey Mouse

Muños recibió un pedido de Fary, un tiktoker y hiphopero, para un pastel de Mickey Mouse. Pero el producto que entregó no tenía nada que ver con el modelo, y Fary, conocido en TikTok como ElRealFary, la exhibió en su cuenta.

“Hemos mandado a hacer este pastel muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”, dijo Fary en el video, que de inmediato se viralizó.

Muños aseguró que se trató de un pedido de última hora, y que ella elaboró el pastel, pero tuvo que salir. “Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta”, relató.

La repostera le devolvió al cliente el dinero que había pagado, pero el daño estaba hecho. Con el video viralizado, se cayeron las ventas de su negocio, iniciado hace tres años, e incluso hubo quienes se plantaron afuera de su casa, y le aventaron piedras.

“Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando, sin saber lo que realmente sucedió”, contó Muños. La cuenta en Instagram donde se promocionaba, marce_capkes, la tuvo que cerrar.

Aun así, la colombiana no se dejó vencer. Y la visita y sorpresa de Caparroso la impulsaron a volverlo a intentar.

En su cuenta de Instagram, Caparroso subió fotos de Muños con su hermano.

“Aquí estamos, cumpliendo un sueño. No hay mal que por bien no venga; aquí siempre serás bienvenida @marce_capkes, creemos en ti y sé que vas a lograr muchas cosas de la mano de los expertos”.

Después de recibir el curso, Maryuris decidió volver a intentar hacer el pastel. El resultado lo difundió el canal de televisión ctv barranquilla.

“Maryuris, la mujer repostera que fue duramente criticada por hacer un pudín del motivo de Mickey Mouse, volvió a hacer la torta luego de que le dictaran un pequeño curso de repostería y el resultado fue diferente”.

El posteo en Instagram se llenó de comentarios, pero esta vez, en vez de críticas, los usuarios hablaron del derecho de las personas a recibir “segundas oportunidades”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla)

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -