- Advertisement -
24.2 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Renuncia al gimnasio y se tatúa el “abdomen perfecto”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-Hacer ejercicio es una actividad que requiere disciplina, esfuerzo y mucha voluntad. Pero lo más importante, sobre todo cuando se busca obtener algún resultado específico, hay que tener paciencia. Y es que muchas personas se desesperan si al poco tiempo su cuerpo no empieza a mostrar los resultados esperados al hacer ejercicio.

Ya sea tonificar algunos músculos o bajar algunos kilos extras, normalmente, quien hace ejercicio, tiene algún objetivo en mente.

Por supuesto, hay gente que olvida que no solamente se trata de hacer ejercicio, sino que esta actividad debe combinarse con una buena alimentación y buenos hábitos, tanto para comer, como para descansar. Sin embargo, hay algunos que renuncian al ejercicio al desesperarse por no ver cambios inmediatos.

Tal es el caso del que fue testigo el tatuador Dean Gunther quien contó que uno de sus clientes se hartó del ejercicio y decidió tatuarse un abdomen ideal.

A través de su cuenta de TikTok, el tatuador compartió la historia de este cliente, quien presuntamente llevaba años en el gimnasio tratando de tener una mejor figura, sin embargo, no lograba tener un abdomen marcado.

Por este motivo, el hombre acudió con el tatuador con el fin de tener su six-pack que siempre había soñado. Por lo que Dean y este cliente desesperado, comenzaron a buscar la opción ideal para tatuar el abdomen perfecto.

«Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo», señaló el tatuador, que hizo lo posible para darle a su cliente el mejor abdomen.

@dean.gunther How to get a 6 pack in 2 days! you tattoo it!my bro was tired of spending hours in the gym, so I gave him a 6 pack tattoo, ready for summer. enjoy#6packtattoo #cosmetictattoos#tattoos#viral#fyp#6pack#6packabs ♬ Low Down – venbee & Dan Fable

Por si fuera poco, Dean Gunther señaló que este tatuaje fue totalmente gratis, pues lo consideró más como un reto, pues su pasión por la tinta le hizo tener el objetivo de buscar un buen resultado con este tatuaje.

Dos días después de compartir la primera historia, Dean compartió el proceso de realización de este tatuaje a través de su misma cuenta de TiokTok, que de inmediato recibió miles de reacciones por el peculiar resultado.

Así que si un día te cansas de hacer ejercicio, pero quieres el cuerpo perfecto, la opción de un tatuaje no puede quedar descartada.

@dean.gunther Reply to @user245456790 this 6 pack tattoo is in fact real. added a video while I'm tattooing him. don't hate bro#6packtattoo#tattoo#tattooart#3dtattoo#anythingforalaugh#whoneedsgym ♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -