Publicidad
Home Redes Sociales Recolector pasa por la basura con vestido de novia

Recolector pasa por la basura con vestido de novia

0
30
Publicidad
Publicidad

Redes.- veces empezar la semana con humor en el trabajo puede ser algo complicado; sin embargo, la siguiente persona de la que hablaremos lleva su jornada con bastante tranquilidad y diversión, y es que un recolector pasa por la basura de los vecinos portando un vestido de novia que ya le alegró el día a más de uno.

A través de las redes sociales se compartieron imágenes en las que se puede ver al trabajador llevando puesto el vestido blanco por las calles del municipio de Córdoba, Argentina.

“Na, no podés”, dijo una persona dentro de un vehículo, mientras lo grababa una mujer, para después decir “Es para sacarle una foto, hijo de p*ta jajajaja”. Asimismo agregó “qué guacho. Hacé pose, hacé pose”, mientras el recolector sonreía para la grabación y lucía el vestido blanco.

Si bien causó furor la acción del recolector de basura, esta no es la primera vez que se ven este tipo de acciones graciosas. El pasado 2020, en las redes sociales surgió un video en el que se puede ver a un trabajador de la basura mexicano con un vestido blanco de novia, y por su fuera poco, sus compañeros le organizaron un vals en las calles.

Aquel año, la grabación se hizo viral por las redes debido a que todos se coordinaron para ser sus chambelanes y cargar al otro trabajador que traía el vestido puesto, tal como en una coreografía que suelen poner a las jóvenes en sus fiestas de XV años. Eso sí, ambos sujetos se ven graciosos, y sobre todo, elegantes.

Con información de Plumas Atomicas

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here