Publicidad
Home Redes Sociales Realiza una fiesta con temática de “Exatlón” a su madre tras superar...

Realiza una fiesta con temática de “Exatlón” a su madre tras superar varias quimioterapias

0
20
Publicidad
Publicidad

TIJUANA.-A través de la cuenta de TikTok @kristineg__ se viralizó un video donde la usuaria nos muestra la increíble fiesta con temática de la competencia deportiva “Exatlón”, para su madre que cumplió años y quien en 2021 superó más de 10 sesiones de quimioterapias.

Además de un bonito pastel alusivo al reality, la joven le regaló una camiseta de Exatlón y un peluche de la participante del equipo rojo Mati Álvarez.

Junto con los regalos, Kristine le diseñó a su mamá toda una pista de obstáculos que se asemejan a las pruebas del programa. Con 20 dólares como premio y un límite de tiempo de un minuto, la joven retó a su madre a superar distintos desafíos en los que se incluyen el salto de obstáculos, colgar calcetines y lanzamiento de chanclas.

El video ya ha alcanzado más de 200 mil reacciones y el impacto fue tanto que la cuenta oficial de TikTok de Exatlón México comentó el video deseándole muchas felicidades por su cumpleaños.

Chayo, ¡muchas felicidades! Eres una verdadera campeona… en la vida y en Exatlón”, comentó Exatlón México.

En un segundo video dentro de su cuenta, la usuaria nos relata cómo y exactamente dónde consiguió cada uno de los obsequios para la Exa-Party, la cual dejó a su madre muy feliz y agradecida por el detalle.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here