- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Pude haber muerto” joven se realiza bichectomía; el resultado salió mal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-En TikTok una joven decidió contar su historia al asegurar que estuvo a punto de morir luego de someterse a una cirugía estética que salió mal.

De acuerdo con la usuaria @babyangiepaez cotó su terrible experiencia por una bichectomía que le realizaron, y en tan solo un día mostró su reacción.

De acuerdo con la joven acudió con el médico para realizarse la cirugía, sin embargo, el procedimiento debe ser realizado por un médico especialista y necesita tiempo de reposo y cuidado.

Sin embargo, Angie olvidó estas recomendaciones, “me hice la bichectomía de mal a peor”. Al día siguiente, la joven despertó con el rostro inflamado, marcas moradas y un derrame en el ojo.

@babyangiepaez Like para parte 2 #bichectomia #salemal #infeccion #triangulodelamuerte #cuidado ♬ original sound – user1372454639648

Aseguró que se aplicó remedios caseros para controlar la hinchazón, pero ninguno hizo efecto y su condición empeoraba.

“Cada vez me hinchaba más”, a los días su rostro se deformaba y no podía abrir la boca ni para comer.

Añadió que regresó con el médico que le realizó la cirugía quien le confirmó que tenía una infección en la cara y le recetó antibióticos. Pero las molestias no se fueron, por lo que Angie fue una vez más con el médico para que le hicieran un drenado del líquido de la infección.

“Yo le dije al doctor que ya no aguantaba más, ya estaba destrozada… solo podía pensar en que me había dañado la cara para siempre”, señaló.

Angie reveló que un día después de la bichectomía, ella salió a un evento y se mojó con la lluvia, además de que nunca usó la faja correspondiente.

“El médico me dijo que no era necesario… Pude haber muerto si hubiese dejado pasar otro día más, la infección estuvo a punto de llegar a los ojos y el cuello”, declaró.

Finalmente señaló que luego de dos meses regresó a la normalidad y prometió no volver a tocar su cara con algún procedimiento estético.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -