- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Prohibido dar «like» a fotos de otras chicas: revela en TikTok 8 reglas que impuso a su novio y se vuelve viral

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Para que un contenido se haga viral dentro de TikTok debe estar muy relacionado con alguna tendencia o bien, ser muy controversial, tal como los videos de la usuaria @TheFreakShowCircus, donde describe los 8 «mandamientos» que le impuso a su novio para mantener su relación.

Natalia Reinoso, su nombre real, tiene más de 45 mil seguidores, todo ellos al tanto de que su pareja tiene que cumplir con todas y cada una de las reglas, pues de no ser así, su relación terminaría por siempre. Hasta el momento, los cortos videos ya cuentan con más de 1.5 millones de reproducciones.

En su publicación describió las reglas «controvertidas» de su pareja que apuntan al comportamiento del novio en las redes sociales, especialmente en Instagram, una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Meta.

Ante estos polémicos mandamientos, usuarios de la plataforma la acusaron de «controladora», “tóxica” y “psicópata”; no obstante, hubo muchos otros que mostraron su apoyo. A continuación se enlistan las 8 estrictas reglas que Natalia le puso a su pareja:

1. Bloquea a cualquiera con quien hayas tenido una interacción romántica: el pasado de su novio deberá ser eliminado de las redes sociales, para no tentarlo en escribirles a sus ex.

2. No seguir a mujeres nuevas desde el día en que la pareja comenzó a salir.

3. No buscar nombres de chicas: “¿Qué estás buscando? deberías encontrarlo en mí».

4. Prohibido darle “me gusta” a las publicaciones de otras chicas.

5. No contestar las historias de otras mujeres, ni siquiera con algún emoji.

6. No más de una chica en la página de exploración

7. Si cualquier chica publica más de una foto en bikini, incluyendo las historias, el novio en turno de Natalia tendrá que dejar de seguir a la usuaria automáticamente.

8. No darle clic a los links que las chicas pudieran tener en su biografía.

Al finalizar el video, dio a conocer una última advertencia que describió como ”descargo de responsabilidad: todos los chicos con los que he salido han seguido estas reglas, así que si dices «oh, Dios mío, nunca podría», está bien, alguien más lo hará”.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -