- Advertisement -
27 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

Profesor se pone falda en apoyo a alumnas exhibidas en Sinaloa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-En apoyo a las alumnas que fueron exhibidas en Culiacán, Sinaloa, un profesor se puso falda para protestar por las acciones que cometió la directora de la preparatoria Augusto César Sandino al humillas a las jóvenes en frente de sus compañeros y maestros.

“A ver, ven y mídeme ésta”, fue la descripción que el profesor identificado como Enrique Hubbard Frías escribió en su cuenta de Facebook e Instagram acompañada de una imagen suya portando una falda negra y en la que hace alusión a que midan su vestimenta, tal como lo hizo la directora María Guadalupe Castro Díaz.

Enrique Hubbard es profesor de la Universidad Autónoma de Occidente quien no pudo evitar no reaccionar ante la denuncia de las alumnas quienes señalaron que la directora las pasó al frente de sus salones para medirles la falda e incluso levantárselas para revisar si portaban consigo short oscuro.

https://mobile.twitter.com/Chibbibunni/status/1496237386828849163

La publicación del profesor tuvo diversas reacciones en los que aplaudían su apoyo hacia las estudiantes, así como algunos que, a manera de broma, escribieron que no se le olvidara cruzar las piernas al sentarse.

La acción del docente surgió luego que el pasado 25 de febrero las jóvenes realizaran la denuncia contra la directora de la escuela quien comenzó a medir sus faldas. Asimismo, en la acusación indicaron que les hizo firmar un documento en el que ellas aceptaban la culpa si llegaban a sufrir algún tipo de violencia o si, en el caso más extremo, eran víctimas de feminicidio.

Por su parte, María Guadalupe Castro aseveró que no cometió ninguna violación al reglamento del colegio e incluso precisó que fueron las mismas alumnas quienes le pidieron realizar dicha acción. De momento, el caso continúa en investigación, mientras tanto los padres de familia ya reclamaron por la humillación que sufrieron sus hijas.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -