- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Presumen que compran boleto para Bad Bunny en la mañanera con AMLO

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México. – Los conciertos que el cantante Bad Bunny presentará en México a finales de este año traen vueltos locos a sus fans, quienes en las últimas horas se han volcado con insistencia para conseguir los boletos, sin importar que sus deberes diarios se vean entorpecidos.

Tal fue el caso de una fotoperiodista llamada Andrea Murcia, quien este miércoles se “formó” en la fila virtual en plena conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto fue dado a conocer por la propia fotógrafa, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen de su celular cuya pantalla muestra la página encargada de vender los tickets del trapero puertorriqueño.

“Perdón” fue la palabra elegida por Murcia ante la inminente ola de reacciones que iban a caer a la caja de comentarios de su publicación.

Pasados los minutos, la fotoperiodista afirmó que sí fue capaz de conseguir boleto, y aseguró que eso no interfirió con sus labores, ya que pudo capturar con su lente los momentos más importantes de La Mañanera.

“También mis fotos están intactas en la agencia así que obvio puedo hacer varias cosas a la vez para que ni empiecennnn. Digo”, escribió.

En la fotografía colgada por Andrea Murcia se aprecia la figura de AMLO al fondo, hecho que causó mayor ruido en redes.

El hecho trajo consigo divertidos comentarios de parte de la comunidad en Twitter, algunos celebrando junto a la fotógrafa y otros relacionando el tema con memes o imágenes chuscas.

“Ese es compromiso y no fregaderas!”; “Hay prioridades”; “Un ojo a la mañanera y otro a lo _realmente importante_”, fueron algunos de los comentarios escritos por los tuiteros.

Bad Bunny se presentará en Monterrey y la Ciudad de México los días 3, 4 y 9 y 10 en el Estadio BBVA y Estadio Azteca, respectivamente.

Con información de ABCnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -