- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Poner uñas no me hace menos niño» tiktoker de 10 años revela que recibió amenazas en las redes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Gabriel Aarón Quimbar se ganó el corazón de los internautas luego de dar a conocer que ponía uñas acrílicas para apoyar económicamente a su familia, específicamente, a su hermanito de 4 años. Ahora, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, compartió un mensaje en el que informó a sus seguidores que ha recibido amenazas por hacer lo que le gusta.

“Fui atacado, amenazado por aplicar uñas, criticado por hacer rifas y buscar ayuda para apoyar a mi mami y a mi hermano, fui insultado por hacer pedicura que porque no tengo edad, que me puedo hacer gay, fui atacado y criticado por un baile que hice ayer, pero ¿saben qué? yo no pararé, no me detendré y lucharé”, se lee en el mensaje posteado por Gabriel.

Además, el menor señaló que el texto fue escrito por él y que, contrario a lo que muchos pensarían, no dejará de hacer lo que le apasiona.

“Porque, aunque soy un niño, soy inteligente, fuerte y saben que también me gusta el maquillaje y eso no me hace menos niño y lo escribo yo, Gabriel y lo escribo desde mi corazón. Me quedaré solo con lo bonito como dice mi mami y todas esas personas que siempre veo como me apoyan gracias, gracias con todo mi corazón”, concluyó.
A tan sólo un día de haber compartido el mensaje, éste ya supera las 30 mil reacciones y ha sido compartido por más de mil usuarios. Además, la publicación cuenta con más de 3 mil comentarios.

“Tú eres un gran ejemplo para todos los niños, tú en lugar de estar jugando en tu teléfono, estás aprendiendo cosas de provecho y lo mejor, tu gran corazón y el amor con el que haces y el amor a tu hermano. Eres un gran ejemplo, nunca dejes de luchar por lo que quieres y no hagas caso a comentarios”, escribió una usuaria.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -