Publicidad
Home Redes Sociales Policía mata a 1 de 2 pitbulls que atacaron a niña de...

Policía mata a 1 de 2 pitbulls que atacaron a niña de 11 años

Fuertes imágenes difundidas por la policía a través de un video mostraron el momento en que un oficial mató a 1 de 2 pitbulls, luego de que estos atacaran a una niña de 11 años.

0
109
Publicidad
Publicidad

Redes,. Fuertes imágenes difundidas por la policía a través de un video mostraron el momento en que un oficial mató a 1 de 2 pitbulls, luego de que estos atacaran a una niña de 11 años.

El video mostró cómo la niña estaba sentada en el porche de su casa, en Auburn, Washington, cuando los 2 pitbulls se le acercaron.

Aunque solo tenía el palo de una escoba para defenderse, los animales se lo quitaron rápidamente, tras lo cual la mordieron en un brazo.

La niña dijo que los perros son del vecino y que estos comenzaron a ladrarle cuando ella llegó de la escuela. La pequeña estaba sola en la casa, porque había llegado un poco antes de lo normal.

Las fuertes imágenes muestran también los gritos de desesperación de la pequeña.

Tras el ataque, la policía y los servicios de emergencia fueron llamados a la cuadra 1800 de C PL SE y mientras los perros seguían sueltos, el oficial le tuvo que disparar a 1 de los 2 pitbulls que atacaron a la niña, cuando uno de estos corrió contra él, de acuerdo con un comunicado y como muestra el video de la cámara corporal del funcionario público.

Más tarde, el perro que fue herido tuvo que ser sacrificado mientras que el otro fue regresado ileso a sus dueños, quienes aseguraron que los perros nunca se habían escapado y que nunca habían tenido problemas con niños ni con ningún otro vecino.

El papá de la menor dijo que no presentará cargos, sin embargo, los dueños de los perros podrían enfrentar problemas porque atacaron a un oficial y las autoridades aún deben determinar si el perro que sobrevivió debe ser declarado como peligroso.

Aquí te dejamos los videos publicados por las autoridades y que han sido difundidos por medios locales.

Con información de LN

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here