Redes.-En muchas ocasiones, los perros demuestran una inteligencia que sorprende a los humanos. Tal es el caso de Leo, un cocker spaniel del Reino Unido que ha causado furor en las redes sociales por su gran capacidad para razonar en diversas situaciones. Por ejemplo, puede armar una torre de vasos. Debido a ello, es la envidia de muchos niños que no lo pueden hacer.
La historia de Leo empieza cuando Emily Anderson, su dueña de 31 años, tomó un video del amigo de cuatro patas completando una tarea que sería muy compleja para cualquier otro animal, por lo que la comunidad de TikToklo premió haciendo viral el metraje que supera las 1.3 millones de vistas.
De hecho, el entrenador de perros de Aberdeen, Escocia, aseguró que ambos practicaron durante 6 semanas antes que el perro de 3 años lo hiciera a la perfección, pero, esta no es su única habilidad, pues también es capaz de competir en un partido de tenis, su talento para el arte no es poca cosa, en especial para la pintura.
@trickspaniel The face of extreme concentration!! I have to delay when I speak until his head is away from it or else he moves his head too quickly and knocks it over! Then he barks at me for ruining it! 🙈 For tricks like this me marking the correct behaviour is much less important as he can hear when it has gone on! #viral #viralvideo #tiktok #amazing #mustsee #fyp #incredible #dogsoftiktok #dogtricks #dogtalent #cleverdog #unbelievable #wow ♬ Made You Look – Meghan Trainor
A Daily Mail, Emily enfatizó: “él nunca se rinde. Aprender nuevos trucos lo hace muy feliz. Después de una sesión de entrenamiento, se queda profundamente dormido y luego se despierta porque mueve la cola”, pero confesó que el truco de los vasos fue lo que más le costó al cocker spaniel.
“Cuando lo filmé apilando todas las tazas, me llevó unos diez intento asegurarme de que no se cayeran”, dice la escocesa sobre el video viral que tiene enamorados a todos en TikTok, y que, en esos intentos, Leo los tocaba con una de sus patas y la torre caía. “Le pregunté si quería darse por vencido, pero quiso seguir adelante”.
Sin embargo, conseguir este logro no fue nada sencillo. Emily llegó a la conclusión que el perrito demoró 420 minutos para dominarlo a la perfección, que los dividió en 10 minutos de práctica diaria durante 42 días.
@trickspaniel Trick training makes Phoebe soooooo happy!! #happy #dog #dogsofttiktok #dogtricksoftiktok #trickdogsoftiktok #goodvibes #excited #foryou #besttime ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Con Información de Comunicado
Discussion about this post