México.-Los pequeños que estén interesados en enviar sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos no tendrán que salir de casa, pues los perritos rescatados por el Sistema de Transporte Colectivo Metro serán los encargados de hacer llegar los importantes mensajes.
La cuenta oficial de Twitter del popular transporte público que opera en la Ciudad de México reveló que, por segundo año consecutivo, los canes salvados en sus instalaciones llevarán las peticiones de las niñas y los niños.
Las cartas serán recibidas vía electrónica, al correo: [email protected] Además, los pequeños que envíen su mensaje recibirán una respuesta acompañada de una fotografía del «lomito» que cumplirá la importante encomienda.
«Por segundo año consecutivo, los perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro serán los mensajeros de las cartas que las niñas y niños enviarán a Santa Claus y los Reyes Magos, esta ocasión de manera virtual, con el fin de mantener la sana distancia y evitar perjudicar el medio ambiente con globos», se expresó en Twitter.
Las peticiones a «Papá Noel» serán recibidas hasta el próximo 24 de diciembre de 2020; mientras que las dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltazar podrán ser enviadas hasta el 5 de enero de 2021.
«Pedimos a los padres de familia que motiven a sus hijas e hijos a enviar su carta digital a través de los canes del CTC, así estaremos cuidándonos sin salir de casa y evitaremos la compra y envío de globos que perjudican el medio ambiente», indicó la administración del Metro de la CDMX.
Cabe destacar que el citado Centro de Transferencia Canina brinda refugio a 24 «lomitos» rescatados en instalaciones del ese sistema de transporte, quienes están a la espera de ser adoptados.
Con Información de Agencia
Discussion about this post