- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Perrito se despide de su dueña en funeral

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-Los perritos son los mejores amigos del hombre, algunos crean un vínculo emocional tan fuerte con sus dueños que son capaces de seguirlos a culturizar lado, incluso a la hora de dejar este mundo como el caso de un cuadrúpedo que se despidió de su amo en pleno funeral.

Un funeral que tuvo un momento de alegría por el perrito
Hace un par de días se viralizó el video de un perrito que logró despedirse de su dueña en su funeral en Ciudad Juárez, Chihuahua en México, una imagen que conmovió a millones de internautas que vieron el momento.

A través de la cuenta @herreranalleli de TikTok, se dio a conocer este caso que enterneció a los internautas, donde el perrito pitbull se mostró inquieto al ver el féretro, comenzó a oler y se movía de un lado a otro como de forma nerviosa.

No se reveló el nombre de la familia, pero el perrito pertenecía a la abuelita, por lo que comenzó a querer llegar hasta donde estaba ella.

¿Cómo se despidió el perrito de su dueña?
Después, el perrito se subió a la parte donde estaba el féretro y ahí vio a su dueña que estaba acostada, con mirada triste la observaba y con su lengua, lamía en repetidas ocasiones su mano.

https://www.tiktok.com/@herreranalleli/video/7092689103581498629?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6928539605907359238″Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?», dice una persona al perrito, mientras él continuaba reanimando a su dueña.

En ese momento, las personas que estaban en el funeral veían la imagen del perrito, ya que nunca habían visto que un animal se sintiera abandonado de esa forma.

“He llorado como un bebé. Los perros también tienen sentimientos”; “Los perros no son animales, son niños con cuatro patas. Por lo menos considero que son los mejores amigos posibles, nos protegen y tienen sentimientos igual que nosotros. Incluso lloran”, fueron algunas de las reacciones del video.

El emotivo video se viralizó casi de inmediato, por lo que millones de internautas comenzaron a preguntarse hasta dónde sería capaz un perrito de seguir a su dueño.

Con información de LN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -