- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Perrito se colapsa y un hombre le salva la vida con primeros auxilios

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Una mujer paseaba con su mascota en un parque de California. De pronto, el lomito se colapsó quedando inmóvil en la banqueta. El perrito era un bóxer llamado Stone que iba junto a su dueña quien andaba en bicicleta. Cuando apenas iniciaban el recorrido, el perrito se desmayó y su dueña empezó a gritar pidiendo ayuda entre las personas que también estaban en el parque. La situación era de emergencia.

Un héroe sin capa

Jay, un hombre que escuchó los gritos de la dueña del perrito, de inmediato corrió al lugar donde se encontraba el lomito. Sin pensarlo dos veces, el hombre empezó a realizar primeros auxilios y, con algunas compresiones en el pecho, se dio cuenta de que el perrito no respiraba. En ese momento, el hombre decidió que no podían esperar a la llegada de algún médico e inició la reanimación cardiopulmonar. En el video, el hombre da todo su esfuerzo en la respiración boca a boca para salvar al perrito. Minutos después, el perrito reacciona y es abrazado por el hombre.

Tras recuperarse, el perrito fue llevado con un veterinario quien determinó que su corazón estaba funcionando bien y que probablemente el episodio se debió a un shock de emoción. El hombre admitió en una entrevista de radio que ésta era la primera vez que daba reanimación cardiopulmonar en un perro y que aprendió el procedimiento viendo videos en YouTube. Además, Jay reconoció que por eso estaba muy nervioso, pero, se mostró feliz de haberle salvado la vida al perrito. En las redes sociales, como era de esperarse, el hombre fue catalogado como un héroe. No obstante, su dueña recibió muchas críticas por la correa atada a la bicicleta y señalaron eso como una posible causa de que el perrito se colapsara.

https://youtu.be/crob_FKDgNY

Con información de Cultura Colectiva

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -