Deportes

Perrito regresa solo a casa tras terminar su sesión de limpieza en estética

Redes.-Aunque los perros marcan su territorio y usan su olfato para guiarse y evitar perderse, algunos no suelen lograrlo, por lo que sus dueños deben acompañarlos a todos lados para evitar que se pierdan.

Sin embargo, hay otros perros que tienen más desarrollada su ubicación espacial, lo que les permite salir de casa y regresar sin problema. Este es el caso de Fuffy, un pequeño perro que logró regresar solo a casa luego de acudir a la estética canina.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mandaluyong, en Filipinas, donde la dueña de Fuffy le pidió al peluquero que al terminar el proceso dejara regresar solo a su perro.

MItzi Pauline Fabian, dueña de Fuffy, compartió en Facebook la conversación que tuvo con el salón de estética canina en donde atendieron a su mascota.

En la conversación se puede leer la solicitud de Mitzi al peluquero, quien siguió las instrucciones de la dueña de éste y compartió algunas imágenes para indicarle el momento en que saldría del establecimiento.

Cuatro minutos después, Mitzi le informó al peluquero que el perro de 5 años llegó a casa sano y salvo.

La mujer detalló que el salón de belleza se encuentra a solo 180 metros de su casa y su perro reconoce perfectamente el camino, por lo que puede regresar a casa sin problema.

La publicación de la mujer generó cientos de reacciones, a algunos usuarios les causó gracia la situación, algunos se mostraron a favor de la mujer al permitir que el perro sea independiente, mientras que otros reprochando que lo deje solo, pues aunque puede regresar solo a casa, podría ocurrirle algo en el camino.

Sin embargo, la dueña de Fuffy aseguró que, aunque deja que su perro regrese solo a casa, siempre se mantiene al pendiente de él para procurar que se mantenga a salvo.

Con Información de Comunicado

admin