Publicidad
Home Redes Sociales Perrito llora por su dueña quien sale a pasear sin él

Perrito llora por su dueña quien sale a pasear sin él

0
24
Publicidad
Publicidad

Redes.-Un perrito ha logrado conmover a todo TikTok luego de viralizarse el video en el que se muestra la desilusión del cachorro al ver a su dueña salir a pasear sin él.

La usuaria de TikTok Emilie Maurin compartió a través de la plataforma de videos cortos el momento en el que a su perrito, identificado como Salvador, se le ‘rompe el corazón’ al observar a su dueña salir a pasear, olvidándose de él.

En el breve material se observa como el perrito de raza cocker spaniel corre, con su peluche en el hocico, hacia su dueña quien se apresura a salir. El pequeño Salvador no logra alcanzar a su ama y, desilusionado, suelta su juguete para llorar mientras observa por el cristal de la puerta como ella se va a pasear sin él.

El video ya alcanzó en TikTok las 9.2 millones de visualizaciones, 1.8 ‘Me gusta’ y más de 9 mil comentarios de usuarios que destacan la ternura del perrito y el amor que tiene por su dueña.

“Qué bello. Déjenlo salir a pasear”, “dénle un abrazo a ese perrito, por favor”, “pobrecito, tan pequeño y ya le rompieron el corazón”, fueron algunos de los comentarios.

A través de la misma cuenta de TikTok, Emilie ha compartido otros momentos tiernos y divertidos de la vida diaria del perrito Salvador, quien se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales.

@itsmimouche

#lesaventuresdesalvador 🧸

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here