Ashleigh Macpherson se sorprendió cuando descubrió el talento de su perrita Spitz finlandés llamada Kiko. Y es que, aunque parezca difícil de creer, Kiko sería capaz de hacer una gran actuación para la película de ‘El exorcista’.
A través de videos y fotografías en Instagram, Kiko se hizo famosa por su forma tan peculiar de girar la cabeza al escuchar la palabra ‘demonio’.
Kiko, una spitz finlandés muy flexible
Kiko tiene 9 años y vive junto a dos amigas perrunas más, y su dueña Ashleigh Macpherson en Nueva Zelandia. Gracias a entrenamientos con su dueña, Kiko logró perfeccionar su truco de voltear la cabeza como ‘El exorcista’ y posar ante las cámaras.
Aunque en los videos, Kiko pueda causar miedo o peligro, su dueña aseguró en una entrevista para The Sun, que es una mascota muy cariñosa y que, junto con las otras dos perritas, la ha ayudado a sobrellevar el encierro provocado por la pandemia.
«Ella es muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa; pero también atrevida y juguetona».
Con cerca de 95 mill seguidores en la cuenta de Instagram, las fotografías y videos de Kiko han causado una ola de comentarios con distintos sentimientos. Mientras algunos muestran ternura por el rostro de Kiko, otros escriben preocupados por su movimiento brusco.
con información de SDPnoticias
Discussion about this post