- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Perrita regresa con su familia después de 12 años perdida

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EU.-De acuerdo con Inside Edition, la historia de Zoey se remonta al 2010 cuando ella y su hermana gemela fueron adoptadas en un refugio de animales por una familia de California en Estados Unidos, sin embargo, un día Zoey se perdió.

“La conseguimos en la perrera cuando tenía seis meses con su hermana gemela. Estuvieron con nosotros durante unos seis meses, y luego fuimos a la tienda durante unos 20 minutos y volvimos y ella no estaba”, dijo Michelle, la dueña de Zoey.
Aunque la buscaron por mucho tiempo, nunca la pudieron encontrar a pesar de que Zoey tenía puesto el chip con sus datos para poder rastrearla, pero les que probablemente había muerto.

Pero fue hace unos días cuando Michelle recibió una llamada que la dejó sorprendida, ya que le informaban que Zoey había sido encontrada.

Zoey fue hallada en una propiedad a las afueras de Stockton. La policía de Condado de San Joaquín recibió una llamada en donde les avisaron que habían arrojado de una camioneta a la perrita.

“Recibimos una llamada de que una camioneta negra había arrojado un perro en la propiedad de esta señora”, dijo el oficial de Servicios para Animales Brandon Levin. El perro parecía estar viejo y enfermo”, dijo una de las oficiales.
La policía busco el chip y descubrieron que Zoey se había perdido hace 12 años y que como los datos que contenía el microchip eran antiguos, etiquetaron a la perrita como fallecida.

Los oficiales pensaron que los dueños de Zoey probablemente habían cambiado de teléfono, pero aún así decidieron realizar una llamada con la esperanza de encontrar a la familia del animalito.

“Honestamente, estoy en estado de shock. Definitivamente no esperaba que esto sucediera, así que estoy muy emocionada de poder traerla de regreso, recuperarla y vivir el resto de su vida», señaló la dueña de Zoey.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -