Argentina.- Bianca ha conmovido a miles de personas, ya que esta perrita ha ido a la librería que operaba su antigua dueña, la cual murió de un paro cardiaco mientras dormía, según el reporta el medio Información.
Eugenia, la dueña de la librería, cuidaba a la perrita por las mañanas, y hasta ahora Bianca sigue presentándose afuera del negocio esperando encontrarla.
La perrita ya fue adoptada por otra familia, quien cuida de ella, pero aún así Bianca se presenta afuera de la librería de Eugenia para encontrarla como lo solía hacer.
Para muchos, esta sentimental historia rememora a Hachiko, quien tras la muerte de su dueño iba a la estación de tren donde solía verlo todos los días hasta su fallecimiento. Este perro también pasó cuatro meses en las puertas del hospital esperando a su dueño.
Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin dudas una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrita la sigue esperando 🥺💔 pic.twitter.com/92BaBug0my
— Nerina (@NIrrutia) September 18, 2020
Fuente Agencia
Discussion about this post