Deportes

“Perdóname madre”: Joven llora tras no entrar a academia de policías por no cumplir la altura mínima

Redes-.Cuando a un niño se le pregunta qué quiere ser de grande, algunas de las profesiones más típicas suelen ser doctor, bombero o policía, pero hay quienes desde entonces estaban convencidos de cuál sería su camino y se esfuerzan para alcanzar la meta. En el caso particular de los policías, además de las usuales pruebas de ingreso como cualquier otra escuela, los aspirantes también deben cumplir con requisitos físicos debido a la naturaleza del trabajo.

Es por lo anterior que en ocasiones hay quienes por cuestión de estatura o peso no cumplen con los requisitos y deben seguir preparándose, así como le sucedió a este joven. Fue a través de TikTok que la cuenta @pre_policial_audaces_hyo publicó un video compartiendo la historia de un joven que por un centímetro no pudo entrar a una academia de policías en Perú, al menos no este año.

“Muy emocionado fui a comprar mi terno para la evaluación de talla y peso. Me faltó un p..to centímetro”, se lee en el clip. Asimismo, en un momento también se ve al joven llorando y siendo consolado por su mamá.

“Perdóname madre, pero voy a ponerme de pie y te juro que a la siguiente lograré mi ingreso”, finalizó. Por su parte, en comentarios miles de usuarios escribieron mensajes de apoyo o compartieron cómo después de vivir lo mismo que él consiguieron entrar. “¡Vamos tú puedes ! Yo logre ingresar a la 4ta. Si yo puedo cualquiera puede”, fueron algunas de las reacciones.

admin

Entradas recientes

Lo acusan de matar a su padrastro

Ciudad Juárez-.La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Manuel Efraín L.…

15 mins hace