Deportes

Pastor critica a tiktokeros: ‘se van a ir al infierno’

Redes Sociales.-En redes sociales, circulan diferentes videos de líderes religiosos que durante sus ponencias realizan comentarios llamativos que son captados en video, y más tarde compartidos en redes sociales, lo que ocasiona que se vuelvan tendencia, y que también, se genere un debate, con opiniones tanto a favor, como en contra.

Este fue el caso de un pastor que se hizo viral luego de hacer una serie de críticas en contra de las personas que se dedican a subir videos a internet, específicamente a la plataforma de TikTok, pues aseguró que esas prácticas no eran correctas según la Biblia. Sus declaraciones fueron filmadas por uno de los creyentes, quien más tarde lo subió a esa red social.

Este material ya ha logrado acumular muchas visualizaciones, sin embargo, quien lo difundió lo configuró para que no pudieran comentar, sin embargo, algunos usuarios lo descargaron y más tarde lo subieron a otros lados, tal es el caso de Twitter o Facebook. Hasta ahora el video cuenta con 2.2 millones de reproducciones.

¿Qué dijo el pastor?

Trascendió que los hechos ocurrieron en una ciudad de Ecuador, en templo muy concurrido de la zona. En la grabación se ve que el postor comienza a decir que las personas que realicen contenido para esta red social serán castigadas por dios.

“Todos los tiktokeros se van a ir al infierno”, después, les pidió a sus colegas alejarse de este espacio virtual: “No quiero ver a los ministerios de la alabanza hermano ahí subiendo”. Luego, habló de cierto tipo de materiales que se ha hecho famoso.

“Hacen mímicas…” al mismo tiempo, hizo diferentes críticas para supuestamente mofarse de la gente que realiza estos videos. De esta manera, fue como les gritó a todos los presentes que este tipo de actividades son malas, por lo que cual deben pedir perdón.

“Hijos del diablo, arrepiéntete tiktokero, tiktokera. Cristo viene pronto. No se van a ir al cielo sino se arrepienten”, expresó el pastor. Fue de este modo, como añadió que las personas deben preocuparse por otras cosas como la religión.

Fuente Agencia

admin