- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Pastor asegura que Karol G manda mensaje ‘satánico’ en una de sus canciones

De acuerdo con este pastor, Karol enuncia que el diablo posee su cuerpo en la canción 'Mi cama'.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Espectáculos.- Un pastor cristiano Perú aseguró durante una de sus ceremonias que la famosa cantante originaria de Medellín, Karol G, hacía alusión al diablo en una de sus canciones, la cual reprodujo presuntamente al revés de como realmente va. De acuerdo con su tesis, el tema ‘Mi cama’ de 2018, en el cual colabora con el famoso J Balvin, cuenta con un mensaje subliminal escondido, en el cual se hace alusión a la contraparte del dios cristiano.

«Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente me borraste, cuando yo te hacía pom-pom-pom-pom…», dice la letra original de la canción.

En un video difundido a través de TikTok, vemos al pastor decir «que el señor reprenda el ‘pom-pom-pom-pom'», pues según él después de escucharla invertida se podrán dar cuenta del mensaje ‘oculto’ que encontraron.

De acuerdo con él, tras invertir la canción se aprecia que presuntamente Karol dice «Oh, sí, Satán, lleva su cuerpo contigo».

Según la peculiar interpretación de este pastor esto quiere decir que «el diablo lo tengo dentro, está diciendo».

«En esa parte de la canción dice: ‘oh, satán lleva mi cuerpo consigo'», insiste.

Karol G, una de las artistas latinas más influyentes La colombiana vive un momento único, pues su trabajo está siendo reconocido no sólo en Latinoamérica, sino en Estados Unidos y otras partes del mundo, pues el género urbano ya suena en todo el mundo.

A finales del pasado mes de abril, Karol G se levantó con los reconocimientos de mejor artista femenina, mejor cantante de género urbano, disco del año y mejor disco urbano por «KG0516», además de colaboración del año por ‘El Makinón’, junto a Mariah Angeliq, en los Latin American Music Awards 2022.​Junto con ella, destacó el famoso Bad Bunny, quien recibió en la misma noche el premio al mejor cantante urbano, al mejor tema viral por ‘AM’, a la canción favorita del género tropical por ‘Volví’, a la mejor canción urbana y al sencillo del año para ‘Dákiti’, un premio que recogió Jhay Cortez y que dedicó a al resto de artistas de Puerto Rico.

@odalisaponteoficiall

Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati

♬ sonido original – 😊Odalis Aponte😊

Con información de Milenio

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -