Redes Sociales

Pasean sobre cofre de camioneta a perrito y se vuelve viral

México.- En un capítulo más de perritos haciendo cosas divertidas… en el municipio de Cadereyta Jiménez fue posible ver a un conductor que se las ingenió para sacar a pasear a su mascota en el centro de la ciudad de una manera muy curiosa.

Un video de poco más de 20 segundos dejó ver como el hombre en cuestión circulaba a baja velocidad por la calle Miguel Hidalgo, sin embargo, no iba solo, pues en el cofre del vehículo llevaba a un perro que, según se aprecia, disfrutaba mucho del viaje.

Al ser una zona de alta circulación, la molestia y los reclamos de los conductores contra el hombre y su fiel amigo no se hicieron esperar, ya que fue posible escuchar el retumbar de un claxon de un taxista al que no le quedó de otra más que rebasar al vehículo.

La felicidad del perrito fue capturada por las cámaras de los ciudadanos, quienes atestiguaron la escena desde la Plaza Principal del municipio.

Se desconoce el fin que tuvo el paseo, pues a pesar de que el hecho regaló una escena divertida, no deja de ser algo peligroso tanto para el perro como para el conductor, por lo que no se descarta que pudiera haber caído cierto llamado de atención de parte de algún tránsito o elemento policiaco de la Seguridad Pública.

Con información de ABCnoticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios