Publicidad
Home Redes Sociales «Para que se desquiten» crean piñata del ‘Estafador de Tinder’

«Para que se desquiten» crean piñata del ‘Estafador de Tinder’

0
27
Publicidad
Publicidad

Redes.- La conocida piñatería Ramírez, ubicada en la ciudad de Reynosa ha sacado a la venta su nueva creación: la piñata del “Estafador de Tinder” famoso documental de Netflix, en donde relatan la vida falsa que llevaba este hombre y los fraudes que cometía.

El negocio se ha vuelto viral por sus piñatas en los últimos años debido a que han ejemplificado y parodiado a diversas personalidades del medio artístico, político y social.

El famoso documental se trata de un joven israelí que fingía ser heredero de un negocio de diamantes, presumía su ‘lujosa vida’ en redes, mostraba imágenes de su fortuna para de esta manera atraer a mujeres a las que posteriormente les quitaba grandes sumas de dinero, haciéndolas pedir créditos millonarios para él, asegurando que no podía hacerlo él mismo por seguridad.

Debido al éxito del documental, la piñatería no se quedó atrás y utilizó su ya conocida creatividad para crearle una piñata y diversos pasteles.

Mediante el perfil oficial de la piñatería Ramírez se mostraron las primeras fotos de su más reciente creación y además lo acompañaron del siguiente texto: » Estafador de Tinder ya tiene su piñata, y pasteles temáticos Greta Wilcox. ahí está su rico, guapo, y millonario… dedicada para tod@s al@s que se las aplicaron aquí en mi rancho”, se lee en la publicación.

“Manden foto de su estafador. Y le hacemos su piñata para que se desquiten este 14 de febrero y quiere 3 pesos», se lee.

La piñata simboliza al joven con un atuendo muy similar al que se muestra en las fotos más populares del israelí, con camisa color aqua, un saco café, pantalón de mezclilla y lentes. En sus manos porta un ramo de flores y en la otra varias tarjetas de crédito.

En tan solo unas horas de haber hecho la publicación, está rebasó las dos mil reacciones, más de 100 usuarios se hicieron presentes para felicitar y comentar «Aguas tío piñata no te vaya a querer demandar también, Les quedó igualita», «Te quedó fregón Tío Piñatas, mega like, las tarjetas jajaja», «Eso sí tienen creatividad, ingenio y todo. Felicidades.», «No eres verdaderamente famoso hasta que Piñateria Ramirez ha hecho tu piñata».

Con Información de Comunicado 

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here