MÉXICO.- Graduarse de la preparatoria o de la universidad es, sin duda, un logro monumental para los estudiantes que han invertido años de esfuerzo, dedicación y sacrificio en alcanzar este objetivo. Este éxito no solo representa un triunfo personal para ellos, sino también un significativo logro para sus padres, quienes han sido una parte fundamental de este viaje.
Recientemente, un video en TikTok ha conmovido a miles de internautas. En él, un joven llamado Gallardo Kenay, aparentemente graduado de la preparatoria, se muestra visitando a su padre en su lugar de trabajo para darle un abrazo, aún vistiendo la toga y el birrete.
El vídeo ha conmovido a millones de internautas en la red.
El contexto del video sugiere que el padre de Gallardo no pudo obtener permiso para asistir a la ceremonia, ya que trabaja en un supermercado, específicamente en el área de panadería. Por lo tanto, se vio obligado a laborar mientras su hijo disfrutaba de su graduación.
Como un gesto de amor y reconocimiento hacia el sacrificio diario de su padre para que él pudiera continuar con sus estudios, Gallardo decidió ir a su lugar de trabajo para darle un abrazo.
El emotivo clip ha capturado la atención de una amplia audiencia en internet, acumulando hasta ahora 4 millones de reproducciones y más de 700 mil “me gusta”.
Los comentarios del video reflejan una fuerte reacción por parte de los espectadores, quienes han expresado su molestia por la situación. Muchos argumentan que, en cualquier trabajo, deberían otorgar permisos para eventos tan significativos como una graduación.
Obed de la Torre dijo: la neta yo siendo de recursos humanos siempre les firmo los pases para que se vayan a los eventos (después me echo a los supervisores encima), pero me vale y hago que les paguen sus horas.
Xaryat dijo: felicidades a este hijo que reconoció a su papá como la persona que lo ha apoyado siempre. Felicidades para ambos.
Escarlata dijo: las empresas jamás deberían de permitir que los padres falten a este tipo de eventos de sus hijos, tiempo nunca se recupera.
Atzirhy dijo: ¿te imaginas lo que tuvo que rogar el señor para que lo dejaran ir a la graduación de su hijo que no le hayan dado permiso?
El Imparcial
E.P.