Publicidad
Home Redes Sociales Papá se come unos jabones pensando que son dulces

Papá se come unos jabones pensando que son dulces

0
25
Publicidad
Publicidad

México.-Guillermo Almanza compartió el momento cuando su papá se comió unos jabones que parecían dulces. El video subido a TikTok se popularizo rápidamente dentro de la plataforma de videos de TikTok.

El momento le provocó risas al dueño del video, pero también ha resultado chistoso para los demás usuarios de TikTok, quienes se rieron del papá que comió los jabones por accidente.

La popularidad del video del papá lo ha llevado a tener más de 555 mil vistas y 78 mil Me gusta. Siendo así el video más popular del usuario de TikTo. Además el video cuenta con una gran recepción en los comentarios.

¿Qué dicen en los comentarios sobre el papa que se comió los jabones con formas de dulces?
En los comentarios los usuarios se han reído del papá, pero también hay quienes dicen que ellos se ven representados en el video, pues creen que ellos podrían comerse los jabones.

“No me río porque perfectamente podría ser yo”, “Jajaja yo también pensé que eran unas gomitas :(”, “se ve que le gustaron los dulces uwu”, “Oye me ha pasado”, “la curiosidad mató el gato pero el gato murió sabiendo”, se lee en los comentarios.

Sin embargo, hubo otros que han dicho que su papá podrían ser perfectamente quienes estén el lugar del papá de Guillermo Almanza.

Los dulces de jabones, que se comió el papá, suelen encontrarse comúnmente en presentaciones.

@willyguillermoalm

#fyp #humor #lentejas #papa

♬ Funny Song – Cavendish Music

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here