Deportes

Papá pone a su hija a vender mazapanes porque no le gusta la escuela

México.-Un padre de familia causó revuelo y polémica en las redes sociales, luego de que se diera a conocer un video en el que puso a su hija a vender mazapanes en la calle, presuntamente porque no le gusta la escuela y no quiere estudiar. Mientras algunos aplauden la forma de cómo el señor educa a su hija, otros más criticaron el actuar del papá.

Y es que, algunas personas tienen la creencia de que a las nuevas generaciones se les da todo, una práctica que, en la mayoría de los casos, quita un poco de conciencia a los jóvenes de ahora, quienes, por ende, no aprenden a valorar el esfuerzo de sus tutores.

De hecho, aquí habría que recordar a los padres de unas décadas atrás, quienes les decían a sus hijos que no querían ir a la escuela “si no quieres estudiar, ponte a vender chicles” o como en este caso, mazapanes, tal y como lo hizo este padre de la actualidad, quien castigó a su hija por no querer echarle ganas al estudio de una manera particular.

Así puso papá a su hija a vender mazapanes

Fue por medio de TikTok, donde el usuario @jesusmarquez8033 compartió en su cuenta un video en el que se observa a una estudiante a las afueras de su escuela con el uniforme de la institución y sosteniendo una caja de mazapanes.

Por su parte, el padre la está grabando en su móvil desde su auto, mientras se oye cómo le pregunta el costo de los mazapanes y le dice que, si no quiere estudiar, pues que se ponga a trabajar.

“¿A cuánto los mazapanes?, quiero un mazapán, ¿A cuánto los das?”, se oye que el hombre le pregunta a su hija, mientras esta le responde que no sabe. “Ándele, chínguele pues, ¿no quiere estudiar? chínguele (…) no quiere estudiar, póngase a vender, ahí en la papelería pónganse a vender, ándele, póngase a trabajar, chínguele mazapanera”, dijo el señor.

Por su parte, la reproducción muestra a la niña sobre la banqueta mientras se le acerca con los ojos llorosos y le replica que ella no había dicho que no quería estudiar, para continuar mirando a su alrededor ante la insistencia de su progenitor de que trabaje vendiendo dulces.

@namjoon._.biased7♬ sonido original – ??️

Fuente Agencia

admin

Entradas recientes

Concierto de Interpol dejó derrama económica de 950 millones de pesos: Sedeco

El sábado 20 de abril, la banda de rock estadounidense Interpol reunió a más de…

13 mins hace

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

25 mins hace

Fallece la cineasta mexicana nominada al Óscar, Lourdes Portillo

La cineasta mexicana, activista y directora de la película ‘Señorita extraviada’, Lourdes Portillo, falleció a…

44 mins hace

El conocido cantante francés Kendji Girac, herido gravemente de bala

El conocido cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad de bala la noche del…

59 mins hace

Descubren la conexión entre el colón irritable y las enfermedades cardiovasculares

Un equipo de investigación coordinado por Mauro D’Amato, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal…

1 hora hace

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

1 hora hace