Publicidad
Home Redes Sociales Papá pega en su taxi el CV de su hija y se...

Papá pega en su taxi el CV de su hija y se hace viral

0
40
Publicidad
Publicidad

Argentina.-En Argentina se hizo viral una fotografía en la que se ve el CV de Nazarena Ledesma, una mujer de 23 años que estudia leyes en la Universidad Nacional de Matanzas y que ya cuenta con experiencia laboral.

La imagen fue compartida por Mia Raffaella da Costa Piazza quien al subirse a un taxi se percató de que en el asiento trasero estaba pegado el currículum de quien al parecer es la hija del chofer, por lo que no dudó en compartir la imagen en la red LinkedIn y no tardó en hacerse viral más allá de esa red social.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, escribió en la red social.

La historia se hizo viral pues logró generar ternura entre los internautas debido a la acción del chofer, además de que terminó siendo una fuente de ofertas laborales para Nazarena.

Fue la misma Mia Raffaella quien mostró la situación, luego de que complementara su misma historia con un mensaje que le hizo llegar personalmente Nazarena.

«No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo», le agradeció.

«Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!», escribió la joven, que está por terminar sus estudios.

Usuarios aplaudieron la iniciativa del taxista, además resaltaron la importancia de las redes sociales en la búsqueda de una oferta de trabajo, debido al mensaje que envió Nazarena.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here