Redes Sociales

Papá celebra el cumpleaños de su hija en un juzgado porque su ex no deja verla

Un padre desesperado organizo la fiesta de cumpleaños de su hija afuera de un juzgado.

México.-En redes sociales circula un video en el que un hombre en forma de protesta realiza fiesta de cumpleaños afuera de un juzgado, porque su expareja y un juez no permiten ver a su hija de tres años, por segundo año consecutivo.

A través de una cuenta de nombre agustinramirez311 de TikTok, compartió un video de la fiesta que le organizó a su pequeña hija y explicço que lo hizo para que cuándo su hija crezca pueda ver el video y sepa que no estuvo cerca de ella en un día especial no porque no quisiera, sino porque no se lo permitieron.

También añadió que hay una organizacióna a nombre de su hija que se llama ‘otro cumpleaños sin ti’.

‘Hoy el juez sexto familiar de villas de la hacienda en Atizapán de Zaragoza sabe que mi hija Bárbara llegó golpeada al centro de convivencias y los psicólogos no lo pusieron en el informe. Hoy en su cumpleaños número 3, vine a festejarlo en la banqueta ya que este juez no me permitió ver a mi hija por segundo año consecutivo en su cumpleaños’, se lee en la descripción del video publicado.

@agustinramirez311

Hoy el juez sexto familiar de villas de la hacienda en Atizapán de Zaragoza, sabe que mi hija barbara llego golpeada al centro de convivencias y los psicólogos no lo pusieron en el informe. Hoy en su cumpleaños número 3, vine a festejarlo en la banqueta ya que este juez no me permitió ver a mi hija por segundo año consecutivo en su cumpleaños. Y así como a mi hija barbara están cientos de niñas, niños y adolescentes. Los niños tienen derecho de estar con mamá y papá. Si compartes esta información podemos hacerlo viral. Es un sistema injusto para la niñez. Basta de la alienación parental #justiciaparalosniños #biensuperiordelniño #niñez #adolecentes #estadodemexico #poderjudicialdelafederacion #corruptosdemexico #corruptos #obstructionofjustice #denunciafalsa

♬ sonido original – Agustín Ramírez

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios