Un padre de familia de Estados Unidos, identificado como Alberto, ha causado controversia en redes sociales tras compartir, por medio de su cuenta de TikTok, su decisión de cancelar la fiesta de XV años de su hija debido a que descubrió que tiene novio y se puso un implante anticonceptivo en el brazo para no resultar embarazada. El hombre alega que este tipo de festejos son para señoritas que llegan “vírgenes” a la fiesta y no para mujeres que ya tienen pareja.
Fue por medio de su cuenta de TikTok que el usuario @albertomt_ compartió un fragmento donde se puede escuchar la discusión que tuvo con su esposa, porque ella insiste en que sí se debe realizar la fiesta de XV años, ya que dieron un anticipo de 5 mil dólares (aproximadamente 99 mil pesos mexicanos).
“Ella está teniendo comportamientos que ya no son de niña, se está escapando con su novio. ¿Cuántas veces no la hemos cachado que en la madrugada viene a la casa? Prácticamente ya tiene pareja, se está poniendo parche para no salir embarazada… Esa celebración es de las muchachitas que llegan vírgenes a la celebración de 15 años. Cuando ya eres una mujer, ¿para qué se lo celebras?”, le dijo el hombre a su esposa.
La mujer reconoció que su hija no se merece la fiesta de XV años por su comportamiento y bajo rendimiento en la escuela, pero trató de hacer recapacitar a su marido porque ya tenían casi todo listo y ya habían invitado a la familia. Al respecto, Alberto respondió que no iba a cambiar de opinión y prefería cancelar todo a hacer el ridículo.
“Yo ya no le voy a celebrar los XV años a ella porque no tiene sentido. Voy a ser una burla porque todos saben que ella tiene marido, prácticamente… Ni siquiera lleva buenas calificaciones en el colegio, se está portando mal. Sí se lo quería celebrar, era mi ilusión celebrarle los XV años y bailar el vals”, confesó el padre.
El video ya suma más de 2.9 millones de reproducciones en TikTok y ha ocasionado opiniones encontradas entre los usuarios. Por un lado, algunos reconocieron que el padre tenía razón e incluso compartieron sus malas experiencias con sus hijos. También hubo personas que defendieron a la joven y comentaron que no por tener novio ya no se merecía tener su fiesta.
Hermana del papá da su versión
Tras la controversia que se generó en redes sociales, la hermana del señor compartió su versión de la historia por medio de la cuenta de TikTok @lunahernandez702, donde explicó que su cuñada está muy molesta por la cancelación de la fiesta, pero su hermano insiste en que no se va a llevar a cabo porque él pagó todo.
También reveló que la molestia de su hermano ha aumentado porque descubrió que su esposa fue quien llevó a su hija a que le pusieran el implante anticonceptivo. El hombre insiste en que su hija ya no es una niña por lo tanto no se merece la fiesta y ya llamó a toda la familia para avisarles que se cancelaba.
“Mi cuñada sigue muy enojada, dice que la fiesta se va a llevar a cabo, a lo cual mi hermano dijo que no porque el que va a pagar la banda, el mariachi, la comida y casi todo el evento soy yo… Es una guerra de nunca acabar; uno dice que sí y el otro que no. Mi hermano simplemente nos llamó y nos dijo que se cancela la fiesta por esto”, explicó la hermana del papá.
Quimto Poder
K.E.