Redes Sociales

“¡No me toques!” Mujer pelea con chofer de autobús; toma venganza y todo termina mal

Redes Sociales.-Un video se volvió viral debido a la discusión de una mujer y un chofer del transporte público porque el hombre presuntamente la bajó en el lugar equivocado.

La intensa discusión fue grabada y publicada en TikTok por lo cual se hizo viral el video en el que se ve a una mujer discutiendo intensamente con el chofer de un vehículo de transporte público.

Fue a través de Tik Tok que el usuario -@marianomedinaornelas- compartió el material audiovisual en el cual se puede ver a una señora discutiendo a gritos con el chofer del camión en el que viajaba.

Al parecer, la molestia de la mujer fue porque el conductor del autobús la bajo en un lugar en el que no era y así empezaron las agresiones verbales de la mujer hacia el chofer.

“¡A mí no me toques! ¡no me toques, hijo de la ching*! Tú me estás rayando la madre. A mí no me estés rayando la madre… “¡Su pinch* madre put*!”, gritaba la señora.
Ante la situación, los demás usuarios cayeron en desesperación y le empezaron a reclamar a la mujer ya que por estar discutiendo el camión no avanzaba y ellos perdían el tiempo para llegar a su destino. Por esta situación, la mujer también le reclamó a los pasajeros.

“No. Que me valiera madr* ¿Por qué me voy a dejar? Y ningún pinch* hombre me defiende ni nada. Me raya la madre cuando me voy bajando. Me dí a respetar. Él me bajó acá y aquí no es bajada”, exclamó la mujer.

En venganza, arroja una piedra y golpea a bebé

Tras varios minutos de discusión, la mujer finalmente debajo de la unidad, sin embargo, en su enojo toma una piedra y la lanzó a la ventana del autobús provocando que ésta se estrellara. La piedra que lanzó la mujer, golpeó a una bebé que viajaba en la unidad de transporte.

“Aquí hay una bebé. Le pegó a la bebé. Le voy a hablar a la patrulla, güey. ¡Le pegaste a una bebé!”, dijo un pasajero a la mujer.
Finalmente, en un video que fue borrado de la aplicación, se puede ver que los policías llegaron y detuvieron a la mujer quien seguía gritandoy justificaba que lanzó una piedra contra el vidrio porque el chofer no la había bajado en el lugar exacto.

https://www.tiktok.com/@marianomedinaornelas/video/7203484787229592838?embed_source=121331973%2C71011722%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_share&refer=embed&referer_url=www.milenio.com%2Fvirales%2Ftiktok-mujer-pelea-con-chofer-de-autobus-lanza-piedra-rompe-ventana&referer_video_id=7203484787229592838

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios