Deportes

«No me gusta» hombre da regalo a compañera de trabajo tras verla triste; le reclama porque no le gustó

México.-La empatía es una capacidad que pocos tienen al ponerse en los ‘zapatos’ de otros y tratar de cambiar la perspectiva que tienen las demás personas. Una gran acción como esta fue la que hizo un hombre al ver a su compañera de trabajo triste, por lo que decidió sorprenderla con un detalle, sin embargo, no recibió una respuesta positiva.

Fue a través de Twitter que el usuario Miguel González relató lo que vivió al querer sacarle una sonrisa a una compañera de trabajo en el día de su cumpleaños, quien le respondió de una manera muy grosera.

De acuerdo a su testimonio, la joven estaba triste y deprimida por un motivo que no conoce, por lo que pensó en darle como regalo un arreglo de fresas y rosas y con él cambiar su día a uno más feliz, pero éste no fue de su agrado y le reclamó por darle algo sin preguntarle sobre sus gustos.

“Agradezco tu detalle de corazón, pero a la próxima puedes preguntar mis gustos. Perdona mi sinceridad, pero me gusta siempre expresar mis inconformidades”, dijo la joven ante el gesto en forma de regalo de su compañero.
Tras recibir esta respuesta, el joven dijo que jamás volverá a tener este tipo de detalles con sus compañeros de la oficina y aclaró que no quería tener alguna relación con la mujer.

“En serio ustedes creen que mi intención es comerme a ella, ¡por favor! Ser detallista es algo que para los que me conocen saben que siempre soy así”, reveló Miguel González.

En su perra vida vuelvo a enviar detalles a compañeros de la oficina…

Uno dísque a subirle el ánimo a la compañera que está “triste y deprimida” y ella exclama en medio de su “sinceridad” que no le gustan y no le agradan.

Espero siga disfrutando su cumpleaños. pic.twitter.com/B4brs7ktm0

— Miguel Gonzalez (@PadreMiguel23) February 20, 2023

El caso de Miguel rápidamente se volvió viral en redes sociales y dividió opiniones, pues para algunos usuarios su enojo es comprensible, pero para otros ‘él no debe esperar nada a cambio’.

“Qué horror de persona, tan poco responsable emocionalmente, malagradecida y vacía. Y tú Miguel, espectacular, no dejes de ser y hacer lo que eres, please yo te recibo las florecitas con todo el amor hehe”; “Fácilmente puedo ser ella. No me gusta que me regalen flores y los chocolates me dan migraña. Muy lindo el detalle de pensar en tu amiga que está pasando por un mal momento y eso vale la pena resaltarlo, pero si el regalo en sí no es de su agrado no veo lo malo en decirlo”, fueron algunas de las opiniones.

Con Información de Comunicado

admin