Redes Sociales

«No lo dejaron pasar» Elefante enojado voltea camioneta en Tailandia

Tailandia.-El pasado 4 de marzo en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, se grabó un video que se ha viralizado rápidamente, en él se observa a un elefante que al parecer no quería dejar pasar a una camioneta en una carretera.

El video fue grabado por un conductor en un auto lejos de donde sucedió el incidente y después lo ha compartido a través de redes sociales en donde varios medios internacionales lo han compartido, viralizándolo al momento.

Los elefantes pueden llegar a ser una verdaderas catástrofes si no se contiene a tiempo y en estado salvaje o silvestre podrían ocasionar mucho daño a otras personas o como en este caso a vehículos.

El elefante que se observa en el video se encuentra en una carretera de nombre Chachoengsao en Tailandia, embistiendo y volcando una camioneta en esta zona rural.

El elefante mostrado en el video es al parecer un macho y se tornó agresivo cuando la camioneta blanca le impidió el paso y él no tuvo más remedio que demostrar su poderío virilizante.

El tráfico de la carretera se detuvo un poco por la alarma causada por el animal salvaje y también porque grabaron el raro incidente.

Este evento, más específicamente sucedió en el Santuario Natural Khao Ang Rue Nai en el este del Distrito de Tha Takiap, el pasado día sábado 4 de marzo.

Este video al principio fue transmitido y compartido por el medio informativo nacional de Tailandia llamado La nación Tailandia, aunque ya ha sido retransmitido por varios otros medios, por ejemplo el medio informativo The Independent que lo ha posteado en Youtube.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios