México.-Recientemente el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, se ha convertido en uno de los más escuchados alrededor del mundo, entre todo esto el escucharlo se ha vuelto toda una polémica.
Una maestra se volvió viral en redes sociales después de que les prohibiera a sus alumnos el poner música del cantante, pues a lo que ella dijo está: «no es una canción correcta».
Fue desde la cuenta de TikTok de @maestramieldemaple donde se estuvo compartiendo un video en el cual se puede ver a la maestra negarle canciones a sus alumnos.
«Hay canciones que no son para niños, no es una canción correcta porque no dice nada como las que cantamos aquí en la escuela», explicó la profesora.
@maestramieldemaple ¡Qué l@s niñ@s sigan siendo niñ@s! ????☝️#maestradepreescolar #maestratiktoker #educadora #maestrapreescolar #maeta #maetadepreescolar #cancionesinfantiles #niños #niñosfelices #corridosbelicos #pesopluma #musica
Los niños no la convencieron
Al final del video, la maestra comenta que sus alumnos no lograron convencerla para que reprodujera la canción, por lo que al final les puso canciones «infantiles y bonitas».
Estas son algunas reacciones de internautas que dejaron en el video de la muestra.
“Ya nada es como antes”, “Maestra, yo te felicito por tu forma de trabajar con los niños. Eres una maestra de excelencia”, “Muy bien hecho maestra”, y «Esa profesora salvará una generación».