Niño se hace viral en su cumpleaños, y sorprende a todos con un pastelazo

México.-En las fiestas de cumpleaños hay varias cosas que no pueden faltar y una de ellas es el famoso pastel y la gran mordida.

Por ello, los videos en donde exponen momentos en que las personas son empujadas por familiares al pastel, siempre terminan siendo divertidas.

En el video viral de TikTok, un pequeño quien se encontraba en el momento justo de la mordida, se adelantó y sin previo aviso estampo su cara en el pastel que tenía enfrente, antes de que sus familiares hicieran de las suyas.

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 16 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la escena.

«Yo de chiquita también hice eso», «Yo cuando no a dormido en todo el día», «Cuando no tengo amigos para que me empujen», «mi sueño», «se le desapareció la cara», son algunos de los comentarios que se leen.

admin

Entradas recientes

Descubren la conexión entre el colón irritable y las enfermedades cardiovasculares

Un equipo de investigación coordinado por Mauro D’Amato, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal…

9 mins hace

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

24 mins hace

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hija

Ciudad Juárez-.Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Horacio A. R., por…

1 hora hace