Redes.- Uno de los momentos más emocionantes de las novias es cuando van a caminar hacia el altar con su vestido de novia. Pues bueno, esta mamá tuvo el mejor momento de su vida, cuando su pequeño hijo corrió hacia al altar para saludarla momentos antes de que se casara.
Kristie Mihelich, una mujer que se preparaba para casarse con Bobby Mihelich en West Bloomfield, Michigan en Estados Unidos se encontraba lista con su hermoso vestido blanco cuando de repente su pequeño hijo llamado de Pierson de 2 años de edad intervino de una manera inesperada.
El pequeño de dos años era el encargado de los anillos, por lo que su sitio era a lado de los invitados para posteriormente hacer su aparición en el altar, sin embargo, cuando vio de lejos a su mamá con su flamante vestido de novia no se aguantó las ganas y corrió para saludarla.
Los asistentes fueron los encargados de captar este inolvidable momento en el que su hijo vio a su mamá vestida de novia y corrió por todo el pasillo principal para saludarla y abrazarla.
“Ambos me vieron en el pasillo y se quedaron boquiabiertos y él dijo: ‘¿Eh?’ como si él dijera, ‘¡Hola, mamá!’ y estrechó ambas manos vigorosamente y luego simplemente salió disparado hacia mí”, dijo la novia a uno de los programas locales de aquella ciudad.
Kristie, quien ya se encontraba lista para caminar hacia el altar en lugar de enojarse o estresarse, dijo que vivió uno de los momentos más emocionantes y felices de su vida al ver a su pequeño hijo correr felizmente hacia ella.
“Era la cosa más dulce, pues mi hijo estaba corriendo hacia su mami”, confesó la mamá recién casada.
Antes de que la novia cruzara por el pasillo, los asistente ya estaban conmovidos por la tierna reacción del pequeño, quien vestía un pequeño traje negro con una camisa blanca y un chaleco azul.
Posteriormente, la mamá hizo su entrada triunfal de la mano de su pequeño hijo y su padre, quien fue el encargado de entregarla en el altar.
A lo lejos el futuro esposo se veía realmente conmovido por el inolvidable momento en el que Pierson vio con ojos de amor y ternura a su mamá vestida de novia.
De acuerdo con lo que ella reveló a los medios locales, ambos querían que su hijo estuviera involucrado en todos los preparativos de la boda.
“Hizo un trabajo maravilloso y nos sorprendió a todos con la reacción más feliz hacia mí, al verme con mi vestido“, dijo su mamá.
@samsstyles_97_ #kristiefoundherking #mihelichwedding ♬ original sound – Samantha Mihelich
Con información de MSN
Discussion about this post