Redes.-Cada vez son más diferentes los disfraces que se pueden ver en Halloween. Desde trajes de la Catrina mexicana hasta personajes del cine de terror. Sin embargo, dentro de esta imaginación y originalidad, a veces hay ideas que causan una mala sensación.
Es el caso del disfraz de una niña, de unos 4 o 5 años, que se ha hecho viral en TikTok por la cantidad de comentarios negativos que provocó. Y es que esta pequeña, acompañada de otro niño que parece ser su hermano y de sus padres, parecía dirigirse a su fiesta de Halloween, pero con un disfraz que muchos han tachado de «inadecuado para una niña».
Tal y como se puede ver en el vídeo, que acumula más de 30 millones de visitas, va vestida de una paciente de hospital que acaba de salir de quirófano, con un gotero y una faja puesta en el cuerpo debido a la intervención que le habrían realizado: un aumento de pechos y de trasero.
Según la publicación, esta grabación está hecha en un centro comercial de Cartagena, Colombia, donde se pudo ver a la pequeña paseando con estos implantes. Y, aunque algunos no vieron nada de malo en el disfraz, la mayoría de comentarios criticaron que estuviera vestida de algo tan superficial que, además, a su edad ni siquiera sabría de qué se trata.
«Ese disfraz no es adecuado en una niña», escribió una usuaria. «Qué tristeza, realidad… Qué estamos haciendo con esta sociedad», criticó otra. «¿Qué pasa con las madres?», se preguntó otro internauta. «Es supercreativo, pero qué mensaje les damos a los niños. Para un adulto lo veo bien», opinó otra.
@lilianapadilla299 En cartagena se ve de todo
Fuente Agencia
Discussion about this post