Redes.- Las historias virales de niños que circulan Internet son tan tiernas como increíbles, ejemplo de ello es el nene que vendió su único juguete para ayudar a su mamá desempleada o el pequeñín que tuvo una “sobredosis” de leche y terminó en el hospital.
Otro gracioso caso viral con millones de reproducciones fue compartido por la usuaria de TikTok identificada como Cristel Casas, quien tiene dos hijos, una de ellos es Romina, a la que su propia sombra atemorizó al grado de romper a llorar desesperadamente.
En su grabación, Cristel muestra cómo sus dos hijos están jugando carreras en la calle. Mientras el hijo mayor de la mujer sigue su camino hasta la meta, la nena se detiene para señalar algo que llamó su atención y posteriormente se da cuenta de su propia sombra.
En un inicio se aprecia que Romina está sorprendida por la silueta oscura del piso, pero al notar que la seguía sus niveles de miedo comenzaron a subir hasta que las lágrimas se hicieron presentes. Al ver la reacción de su nena, la mamita no pudo contener las risas; a continuación el video viral:
@cristelcasas♬ sonido original – Cristel Casas
Tras ver el video, el cual reunió más de 8 millones de reproducciones a tan solo un día de su publicación, los internautas dejaron divertidos comentarios sobre el susto de la pequeña.
“Bien por la niña, que no confía ni en su sombra”, “Mi hija cuando descubrió su sombra se puso a pelear con ella”, “Amé a la mamá, yo sinceramente también me hubiera burlado antes de explicarle qué es. La reacción de la niña fue muy graciosa” o “Creo que muchas pasamos por lo mismo, es muy divertido y tierno como los niños se asustan al ver sus sombras y ser conscientes de que los siguen por primera vez”.
Incluso hubo quienes recordaron al hermanito y bromearon al respecto, porque siguió corriendo sin importarle que su mamá y hermana se detuvieron por el incidente con la sombra:
“Tuve que darle agua a su hermanito, recién pasó por mi casa”, “Su hermanito acaba de pasar por Cuernavaca y se fue rumbo a Tepozotlán”, “Se dice que el niño regresó corriendo ya casado y con hijos”, “Cuenta la leyenda que el hermano aún sigue corriendo” o “Al niño lo acabamos de ver pasará acá, en Atlanta, Estados Unidos”.
Y hasta los amantes de las teorías conspirativas surgieron en la sección de comentarios, pues en la grabación se ve que la niña señala algo a lo lejos antes de ver su sombra, lo que algunos relacionan con un posible fantasma:
“Pero la niña vio otra cosa antes de ver su sombra, porque al inicio apunta para otro lado”, “Yo no creo que su sombra la haya espantado, ahí hay algo raro. Observen bien el video a principio” o “Creo que todos están mal, a la niña algo le llama la atención y luego es cuando se espanta”.
Con información de Univisión
Discussion about this post