México.-A través de TikTok, una joven exhibió a su novio infiel y demostró que ni para engañar servía. Su historia intrigó a todos los usuarios que quieren saber en qué terminó todo.
Dicha anécdota de traición fue compartida por la usuaria de TikTok, identificada con el nombre de Mayra, quien en su cuenta (@mayra_lp) contó la manera en que descubrió el engaño.
Según lo relata en su TikTok, todo comenzó cuando su pareja quedó de salir con ella y al final le terminó cancelando con el argumento de que “quería ver el partido” con sus amigos.
Sin embargo, toda la mentira se vino abajo cuando Mayra fue a cuidar al perro de su novio porque él se fue de vacaciones. Sin embargo, el sujeto no borró la evidencia de su infidelidad.
Esto porque de acuerdo con su testimonio encontró 2 copas de vino en la tarja de la cocina. Curiosamente, una de esas copas tenía labial rojo.
Al querer buscar la botella de vino, la chica descubrió la prueba definitiva de la infidelidad en el cesto de basura; su novio había tirado una foto de ella que le había tomado hace unos días y estaba colgada la pared.
El TikTok concluye con Mayra aconsejando a las mujeres que “no confíen en los vatos”. Este final anticlimático dejó intrigados a los usuarios que quisieron saber si la joven confrontó a su novio infiel.
@mayra_lp
Fuente Agencia
Discussion about this post