- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Netflix lanza impresionante publicidad para la serie “Estamos Muertos”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- Los habitantes de Bangkok se llevaron tremendo susto al observar un camión escolar que transportaba a unos cuantos estudiantes, sin embargo, el aspecto que tenía la unidad era sumamente macabro. Los vídeos, captados por las personas que transitaban por el lugar, se viralizaron de inmediato en las diferentes redes sociales.

Sin embargo, todo se trata de la publicidad para la serie que estrenó Netflix hace unos días, llamada “Estamos muertos” (All of us are dead).

De acuerdo con la descripción oficial de la plataforma, dicho proyecto refleja que “la escuela se convirtió en un sangriento campo de batalla, y nuestros amigos, en nuestros peores enemigos. ¿Quién sobrevivirá? O matas o te matan. Clases suspendidas por el apocalipsis”.

La serie, la cual fue lanzada el pasado 28 de enero, ha generado un sinfín de reacciones entre los internautas, quienes aplaudieron la creatividad de la plataforma de streaming.

Con un total de 12 episodios, “Estamos muertos” muestra la historia en la que un día transcurre como cualquier en la escuela hasta que un “virus zombi empieza a propagarse. Hay que actuar rápido, correr para vivir y hacer lo que sea para que no te muerdan”.

Entre los actores y actrices que forman parte del elenco se encuentran Park Ji- Hu, Yoon Chan Young, Cho Yi- hyun, Lomon, Yoo In- soo, Lee You- mi, Kim Byong- chul, Lee Kyoo- hyung y Jeon Bae- soo.

Por su parte los usuarios han dejado sus comentarios en el tráiler de la serie.

“Creo que la mayoría amamos los zombies, ya no me importa que tan repetido sea, me gusta”, “Garantizo que esta serie va a estar buenísima, soy de esos que aman las películas de zombies pero con este tráiler está confirmadísimo que dejará huella”, son algunos de los mensajes que los internautas depositaron en la caja de comentarios del canal oficial de YouTube de Netflix Latinoamérica.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -