México.-Una de las tradiciones más conocidas para el año nuevo es la de utilizar ropa interior amarilla o roja para que el año que comienza esté lleno de dinero o amor según el color, lo que convierte a estas prendas en uno de los artículos más solicitados en estas fechas.
Ante esta situación, un par de mujeres intentaron aprovechar la temporada para robar decenas de prendas de colores de una sucursal de Walmart en Guadalajara, Jalisco, para presuntamente revenderlas en mercados ambulantes.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando Blanca “N” y Cynthia “N” fueron sorprendidas por elementos de seguridad de un supermercado cuando intentaban sustraer alrededor de 60 pantaletas de color rojo y amarillo.
Para poder pasar desapercibidas, las señaladas habrían ocultado las prendas íntimas colocándolas dentro de su ropa, sin embargo, empleados las detuvieron cuando intentaron pasar por la zona de cajas sin haber realizado ninguna compra.
Luego de ser sorprendidas, ambas mujeres fueron sometidas a una revisión en la que les fueron hallados los artículos robados de la sucursal ubicada en Calzada Independencia y Niños Héroes, en la capital del estado.
Las señaladas fueron puestas a disposición del Ministerio Público con el fin de que se lleven a cabo los procesos en su contra por el robo.
Debido a la pandemia de COVID-19 que afecta a todo el mundo, este año las reuniones multitudinarias y celebraciones más emblemáticas fueron suspendidas con el fin de evitar contagios del coronavirus durante las cenas familiares.
Este par de ladronas, fueron sorprendidas robando 60 calzones Rojos Y Amarillos. Blanca y Cinthya, entraron a una tienda Walmart de Guadalajara. Ya están descansando en una cama de concreto en el penal… pic.twitter.com/yjBMurD8hr
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) December 28, 2020
Fuente Agencia
Discussion about this post