Redes Sociales.-Las historias de infidelidades continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión una mujer se llevó una terrible sorpresa al visitar a su esposo en un centro penitenciario, sólo para darse cuenta de que el “el detenido estaba manteniendo relaciones sexuales con otra mujer”.
Los hechos ocurrieron en la Unidad Penal 9 de La Plata en Argentina, en donde la mujer acudía a visitar a su marido. Lamentablemente, en esta ocasión los guardias de seguridad le impidieron la entrada, pues el hombre se encontraba teniendo una visita conyugal.
Furiosa, la mujer pidió información sobre cómo iba vestida la amante, por lo que los guardias le advirtieron que vestía una blusa roja. Luego de obtener una descripción de la mujer, decidió esperarla para encararla afuera de la cárcel.
«Te viniste a regalar con marido ajeno», le dijo la mujer a la amante de su esposo una vez esta salió del lugar.
La amante del recluso decidió guardar silencio mientras la otra mujer continuó atacándola verbalmente, para posteriormente propinarle unos buenos golpes: «Mirá que a mí no me importa nada, rescatate con los maridos de las guachas. No te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos”, expresó.
Tras darle un par de golpes en la cabeza, la esposa perdió el control y la jaló del cabello hasta tirarla al suelo, en donde otras mujeres que la apoyaron para golpear a la amante de su esposo.
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes, dividiendo la opinión de los internautas entre quienes apoyaron a la esposa y quienes indicaron que debería molestarse con su marido, pues finalmente fue quien engañó a ambas mujeres.
VISITA A SU MARIDO EN LA CÁRCEL… ¡Y LA ENCUENTRA CON SU AMANTE!
Una fuerte pelea entre dos mujeres se registró a las afueras de la Unidad Penal N°9 de La Plata, Argentina, ya que una mujer se enteró que su esposo la engañaba, ya que durante las visitas, la amante acudió. pic.twitter.com/NTFfftWScz
— Campeche Capital (@CampecheCapital) October 24, 2022
Ocurrió hoy frente a la Unidad Penal 9 de La Plata: Pelea entre mujeres, una de las implicadas no pudo entrar a visitar a su marido que está preso porque otra estaba teniendo relaciones con el recluso.
A la acusada le robaron el celular y le dieron una paliza. Fue en 76 y 9. pic.twitter.com/Hns6qbU8Hc— Fernando Tocho (@nandotocho) October 20, 2022
Fuente Agencia
Discussion about this post