- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Mujer tira el regalo de su pareja y se va con otro hombre

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-A través de redes sociales se dio a conocer la historia de una mujer que dejó a su pareja para irse con otra persona, al parecer, los hechos ocurrieron durante la celebración de ese 14 de febrero.

En el video se puede observar a la pareja abrazada, mientras camina sobre una avenida, además van cargando sus respectivos regalos. No obstante, al momento de cruzar la calle, se detienen en la esquina y dialogan por un rato.

Posteriormente, la mujer se ve hablando por teléfono y se despide de la persona con la que iba acompañada. Por un momento se ve a la joven caminando sola por las calles.

Minutos más tarde, regresa la mujer a la misma esquina y revisa el celular, luego llega un auto blanco, mismo al que se le ve abordar, aunque antes de subirse tira el globo que traía en la mano, además de que con el pie trata de ocultarlo.

Finalmente, en el video se ve a otra mujer, quien solo se le queda viendo a la joven, mientras que esta se va del lugar.

Existen dos versiones sobre esta celebración, la primera dice que en el siglo tercero después de Cristo, existió un sacerdote romano llamado Valentín, quien se enfrentó a una ley impuesta por el emperador Claudio II que no permitía el matrimonio a los varones jóvenes. Valentín se encargaba de casar a las parejas en secreto, pero fue descubierto, martirizado y ejecutado. El sacerdote fue sepultado en Roma.

Mientras que la segunda señala a otro Valentín, quien también fue perseguido, atrapado y decapitado.

Sin embargo, la Iglesia Católica estableció este día para conmemorar a San Valentín por sus buenas obras relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -