- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Mujer se graba devastada tras enterarse que será mamá de un niño y no de una niña; la critican

Cada vez es más común que las revelaciones del sexo del bebé se compartan en las redes sociales, pues aunque lo ideal –según la opinión de terceros– sería que se acepte sin distinción, existe el legítimo deseo de querer tener una niña o niño. Ante este panorama, se viralizó el clip de una mujer que compartió lo triste que se sentía tras enterarse que tendría a otro niño.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EU.-Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria @nicoleshamlin en donde se dio a conocer el momento en el que se reveló cuál sería el sexo de su bebé.

En el ejercicio de revelación, el color azul se desprendió por el aire, dejando claro que tendría un niño –de acuerdo con los estereotipos– . En el clip, la mujer se ve feliz junto a su pareja. Sin embargo, poco después compartió que en realidad se sentía triste.

Recostada en su cama, dijo sentirse decepcionada ya que ella quería tener una niña, pues no sabe cómo actuar con su otro hijo:

“¿Cómo puedo querer a otro niño? ¿Sustituiré a mi primer hijo? ¿Cómo puedo amar a dos hijos?”, dijo la mujer en el clip en donde se mostró desconsolada.

Asimismo, la mujer resaltó que sí existe una decepción del género. Sin embargo, eso no significa que no amará a su bebé:

“La decepción de género es real. Yo solo me sentí así durante un día. Ahora estamos más que emocionados y agradecido”, agregó.

El video de la mujer se viralizó y recaudó varios comentarios en contra, pues indicaron que no debería importarle el género del bebé y que incluso debía agradecer por tener la oportunidad de volverse mamá.

“Yo estaba agradecida de tener un hijo vivo. Lo saludable es lo que te debe importar, no el sexo”; “¡Estoy seguro de que hay muchas mamás que te quitarían a ese niño de las manos! ¡También la terapia hace maravillas!”; “Pues es lo que Dios quiera”; “Definitivamente entiendo el sentimiento. Voy a tener a mi tercer hijo en noviembre, estuve triste por un par de días pero confiaba en el plan de Dios y estamos muy emocionados”; “No estás sola, estuve sollozando durante horas… Te prometo que todo estará bien”, se lee entre las reacciones.

@nicoleshamlin

#greenscreenvideo Gender disappointment is real. I only felt that way for a day. Now we are beyond excited and thankful.💙💙💙VIDEO IDEA FROM @patricialeeann09 #genderdissapointment #boymom #genderreveal

♬ that way slowed – vibe sounds

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -