Deportes

Mujer se entera que su esposo tenía dos vidas, también estaba casado en México

México.-Historias de infidelidades hay muchas, pero pocas son tan épicas que se vuelven virales en redes sociales, como fue el caso de una mujer costarriqueña que se casó con un hombre en Estados Unidos, en donde radica ella, pero con el paso del tiempo se enteró que él tenía una doble vida en México.

De acuerdo con la joven identificada como Alexia Prendas, todo comenzó a finales del 2022, cuando su marido viajó de Estado Unidos a México para ver a su familia, pero comenzó a poner pretextos para regresar en Navidad con su familia estadounidense, pues también tiene un hijo, lo que causó las sospechas en Alexia.

Sin embargo, de acuerdo con ella, él la manipuló para que le creyera y ella terminó por ceder, aunque la sospecha de que algo andaba mal no se le quitó y decidió tomar cartas en el asunto y compartir algunas imágenes de ellos en pareja, lo cual fue suficiente para que la otra familia cayera.

Cabe destacar que luego de que el marido no regresó para Navidad a Estados Unidos, le prometió a Alexia estar para Fin de Año, algo que tampoco pasó y él inventó una historia donde alegó haber sido atacado por organizaciones criminales y por si no fuera mucho el descaro, hasta fotos le mandó de lo que supuestamente había pasado.

Después de que Alexia compartiera fotos con su esposo en las redes sociales de él, la familia la contactó y le mandó imágenes de cómo había sido su boda, la cual supuestamente se había celebrado en diciembre, generando aún más la molestia de la esposa en Estados Unidos.

Aunque sumado a ello, resultó que al esposo infiel solo le sobraba el amor, pero no el dinero, pues cuando viajó a México se llevó uno de los vestidos de su esposa y se lo puso a la amante, quien se enteró que el vestido era de Alexia hasta que comenzó a revisar su cuenta en redes sociales.

Rápidamente el caso cobró fuerza entre los internautas, quienes le aconsejaron para hacer que se invalidará el segundo matrimonio de su esposo y hasta que éste fuera a prisión, pero Alexia declaró que no le importa que él fuera a la cárcel, ya que solo le bastaba que no se acercara ni a ella ni a su hijo.

»y es que cuando una mujer presiente que algo anda mal es porque algo anda mal es nuestro sexto sentido», »Lo mío fue al revés, él se fue a Estados Unidos de inmigrante y ya se va a casar allá», »pues que bueno que te diste cuenta de todo y sobre todo que te quedó algo bueno de todo esto, tu visa, un abrazo», »Lo fuerte es que está joven aún ama ese hombre, y todo esto le hace daño a lo más querido de ella su hijo los misterios no mienten», »que vieja tan descarada y sin vergüenza mandarte fotos y mal por el que no te dio tu lugar», son algunos de los comentarios en redes.

Fuente Agencia

admin

Entradas recientes

Cancún: Turista denuncia a taxista del aeropuerto por cobrarle mil dólares en viaje entre terminales

El turista canadiense Xavier Cormier denunció en sus redes sociales una serie de videos en…

7 mins hace

Rescatan a 27 mujeres víctimas de trata en Cancún

En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Guardia…

18 mins hace

Se está ‘reparando’ caverna afectada por columna de Tren Maya, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se construirá un puente en el Tren…

31 mins hace

TikTok trabaja en una herramienta de IA para clonar la voz en 10 segundos

TikTok está desarrollando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de la plataforma clonar…

52 mins hace

Concierto de Interpol dejó derrama económica de 950 millones de pesos: Sedeco

El sábado 20 de abril, la banda de rock estadounidense Interpol reunió a más de…

1 hora hace

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

1 hora hace