Redes.- Jeff Hauck y Nancy Hauck son los protagonistas de una extraña historia de amor incondicional. Nancy Hauck de 56 años y madre de Jeff realizó un gran acto de amor hacía su hijo y su esposa al aceptar ser el vientre sustituto y dar a luz a su nieto. Nancy Hauck se ofreció como vientre sustituto para que su hijo Jeff y su esposa, Cambria Hauck cumplieran el sueño, ya que la pareja presentaba problemas para concebir. Sus primeros hijos, necesitaron cuatro años de tratamientos de fertilidad, reveló el portal People.
Según información de People, Jeff y Cambria Hauck agradecieron el gesto de la madre de Jeff, sin embargo no pensaron que fuera algo viable. Finalmente, tras muchos análisis clínicos y papeleo, el 17 de febrero, se hizo el procedimiento médico con la transferencia del embrión, y seis días después, Nancy dio positivo a la prueba de embarazo. Debido a la edad de la mujer, el embarazo fue catalogado como de alto riesgo. Por tal motivo Nancy le pidió a su nuera Cambria y a su hijo Jeff que esperaran hasta que ella tuviera seis meses de embarazo para hacer pública la noticia en las redes sociales , reveló la familia a la revista People.
Finalmente, Hannah, la hija de Jeff y Cambria nació el pasado 2 de noviembre de 2022 sin ninguna complicación y llenando de alegría a sus padres y abuelos.
Con información de Milenio
Discussion about this post