- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Mujer presume que su tía abuela sigue trabajando a sus 94 años y la critican: «nunca pensé despertar hate»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.- El retiro es algo común en las personas que llegan a cierta edad en sus trabajos, aunque hay quienes no quieren dejar de hacer sus labores y siguen en ellas a pesar de los años, tal es el caso de Marina, una mujer de 94 años que se niega a dejar la contaduría.

El caso de esta incansable contadora lo compartió Natalia González, su familiar, en Twitter, y aunque recibió muchos mensajes de apoyo, otros usuarios también le hicieron llegan comentarios negativos.

Te recomendamos: Influencer compara tenis yeezy con unos de Coppel y se vuelve viral en TikTok “Les presento a mi tía abuela Marina, tiene 94 años, todavía trabaja como contadora y nunca se le ha pasado por la cabeza retirarse.

La joven adjuntó una foto donde aparece la contadora en plena labor detrás de un escritorio.

Algunos comentarios positivos fueron: “Si llegamos a esa edad con la mitad de la energía de esa señora debemos darnos por bien servidos” y “Mientras otras mujeres a su edad bajan las persianas, ella, por elección propia, decide seguir haciendo lo que la hace feliz” Pero los negativos también resultaron abundantes: “Quita un empleo digno a alguien más joven que necesita esa oportunidad laboral”, ¿Por qué no le da la oportunidad de trabajar a alguien joven y se va a disfrutar de su merecido retiro?

Trabajar toda la vida no está bien”, “¡Qué horror llegar a los 94 ejerciendo la contaduría!

Toda una vida de intrascendencia”, “¿94 años con la misma mentalidad sumida en la presión social de trabajar hasta morir y jamás descansar?

Eso no es vida”.

Nunca pensé despertar hate en un tuit para automotivarme a mí.

Yo quiero encontrar un propósito que me haga trabajar incluso hasta después de mi muerte”.

Con información de Milenio

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -