Publicidad
Home Redes Sociales Mujer paga más de 7 mil pesos por microblading y el resultado...

Mujer paga más de 7 mil pesos por microblading y el resultado la horroriza

0
62
Publicidad
Publicidad

Redes.– Una tiktoker compartió un video en donde relató su terrible experiencia tras someterse a un microblading, cuyo resultado no fue el que esperaba y quedó horrorizada. Ante la impotencia de verse al espejo y notar que no era lo que había pedido decidió narrar en un clip lo que le había pasado.

Se trata de Crystal Weinstock, una higienista dental de 38 años quien decidió realizarse el procedimiento conocido como microblading, para de esta manera poder resaltar un poco más sus cejas. Hay que destacar que este recurso de belleza consiste en pequeñas agujas que añaden pigmento semipermanente en la piel y que dan mayor realce a la ceja.

Fue así como Crystal, originaria de Houston, Texas, se decidió a cumplir el objetivo de destacar más sus cejas y pagó 340 dólares (alrededor de 7 mil 150 pesos) por el tratamiento, sin embargo, una vez que vio los resultados aseguró que no era lo que esperaba ya que le dibujaron las cejas demasiado gruesas, por lo que se sintió humillada por el mal trabajo que le realizaron.

Tiktoker reprocha el mal trabajo que le hicieron en sus cejas y video se vuelve viral
Ante la impotencia de ver su rostro irreconocible, Crystal Weinstock decidió compartir su experiencia en TikTok y grabó un video en donde narró lo que ocurrió: «Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara», declaró en el clip.

Crystal decidió compartir la grabación en TikTok, en donde se le ve muy consternada y hablando con total franqueza a sus seguidores, a quienes les mostró el fatal resultado del microblading que se había realizado horas antes.

«En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí», explicaba la joven estadounidense, mientras se le ve visiblemente afectada. Tras ser publicado, el clip se volvió tendencia debido a las millones de reproducciones que ha tenido, así como los múltiples comentarios de los usuarios.

Finalmente, Crystal les envió un mensaje a los usuarios: «Tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos», enfatizó la tiktoker, quien de esta manera advirtió sobre tratamientos estéticos mal realizados.

Con información de Heraldo de México

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here