- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
martes, mayo 17, 2022

Mujer muestra el radical cambio de look cuando se maquilla

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-En Instagram, la usuaria @juliagrandoni suele compartir fotos en las que luce radiante usando mayormente vestidos o atuendos que resaltan su belleza, incluso algunos looks casuales con los que no deja de verse bien a pesar de la sencillez.

Pero es en TikTok donde comparte con sus seguidores su lado más espontáneo y con mucho menos maquillaje, de hecho en la mayoría de sus videos se le ve sin una gota de maquillaje.

Fue así como compartió un clip que se viralizó de inmediato en donde primero muestra una fotografía de ella usando un vestido negro con medias negras, un maquillaje perfecto y un pronunciado escote.

Pero de inmediato se le puede ver a ella misma a modo de comparación, grabándose totalmente desarreglada desde un ángulo poco favorecedor mientras decía “that just ain’t me” (esa no soy yo).

La usuaria comparó una foto suya arreglada con un video en de ella misma, pero desarreglada. | Foto: TikTok TikTok @jugrandoni
Te puede interesar: Barbero se vuelve una celebridad en TikTok por su impecable trabajo | VIDEO

Muchas mujeres se sintieron identificadas con la joven, quien a través de un trend de TikTok visibilizó cómo se sienten algunas chicas cuando se maquillan y cuando están en casa, algunas aseguraron que la que no luce así no es mortal.

Otras defendieron a la joven de comentarios negativos diciendo que con o sin maquillaje la tiktoker es bonita, y es que basta con ver los demás videos, en los que no teme a mostrarse sin maquillaje para darse cuenta que fue un mal ángulo totalmente a propósito para verse mal.

A muchos de sus seguidores les gusta la espontaneidad de la mujer, quien comparte videos con bastante humor que suelen tener miles de reproducciones, incluso algunos en los que luce maquillada.

@jugrandoni #greenscreen ♬ 444 – jah

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -